Desde octubre de 2018, la Cooperativa La Cabaña elabora sus productos en la fábrica propia que se construyó en la localidad santafesina de General Lagos, ubicada a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario.
La planta, de 1.220 metros cuadrados, está emplazada en un predio de 4 hectáreas que la cooperativa le compró a los anteriores dueños de la empresa, ubicado en la ruta de acceso a General Lagos desde la Autopista que une Rosario con Buenos Aires.
La construcción de las instalaciones demandó una inversión de más de 10 millones de pesos. Y si bien hubo respaldos estatales, la mayor parte del dinero fue aportado por la propia cooperativa, que decidió desarrollar el proyecto para poder incrementar su producción y dejar de operar en su anterior sede, ubicada en el centro de la ciudad de Rosario, en la que no se podía proyectar el desarrollo que sostienen y anhelan las trabajadoras y trabajadores asociados.
La instalación en General Lagos fue muy bien recibida por las autoridades y la comunidad de la localidad, en la que también están radicadas otras cooperativas.